Ecatepec, Estado de México
+52 55 8634 1112
infoventas@bellezaconsalud.com.mx

Café Capuchino Hongos BF

¡Oferta!

Café Capuchino Hongos BF

$390.00

Café orgánico sabor Capuchino para preparar de forma instantanea;  adicionado con Ganoderma, Maitake, Shitake, Cordyceps, Té Verde, Ginseng, Colágeno Hidrolizado, leche de arroz, endulzado con mascabado; contenido 16 sobres c/caja

SKU: CAFCAPHONG Categorías: ,

Descripción

¡Despierta tus sentidos con nuestro Café Puro Soluble sabor Capuchino, una deliciosa fusión de sabor y nutrición! Cada sorbo te brinda una experiencia única y revitalizante, gracias a nuestra exclusiva mezcla de ingredientes 100% orgánicos, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte lo mejor de la naturaleza en cada taza.

Ingredientes Clave:

  1. Shiitake, Maitake y Reishi (Ganoderma): Hongos medicinales con propiedades adaptogénicas que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la resistencia y promover una respuesta saludable al estrés.

  2. Té Verde: Conocido por sus potentes antioxidantes, el té verde puede ayudar a proteger las células del cuerpo del daño oxidativo y promover la salud cardiovascular.

  3. Ginseng: Una hierba adaptogénica que puede aumentar la energía, mejorar la concentración mental y fortalecer el sistema inmunológico.

  4. Cordyceps: Otro hongo adaptogénico que puede aumentar la resistencia física, mejorar la función pulmonar y apoyar la salud adrenal.

  5. Colágeno Hidrolizado: Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, fortalecer el cabello y las uñas, y apoyar la salud de las articulaciones.

  6. Sustituto de Leche de Arroz: Una alternativa láctea naturalmente sin lactosa, que proporciona calcio y vitamina D para la salud ósea.

  7. Canela: Agrega un toque reconfortante y delicioso, además de ofrecer propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Beneficios Generales:

  • Aumenta la energía y la vitalidad.

  • Fortalece el sistema inmunológico y promueve la salud celular.

  • Protege las células del cuerpo del daño oxidativo y el envejecimiento prematuro.

  • Mejora la concentración y el rendimiento mental.

  • Apoya la salud de la piel, el cabello y las uñas.

  • Promueve una respuesta saludable al estrés y la adaptación al cambio.

Recomendaciones de Consumo:

Disfruta de nuestro Café Puro Soluble sabor Capuchino mezclando un sobre con agua caliente y revolviendo hasta que esté completamente disuelto. Perfecto para disfrutar en la mañana como un delicioso impulso de energía, durante la tarde para mejorar la concentración y el enfoque, o como un placer indulgente en cualquier momento del día. ¡Eleva tu experiencia de café con nuestro Café Puro Soluble y nutre tu cuerpo mientras disfrutas de un sabor excepcional!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café Capuchino Hongos BF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?...