¿Cómo Afiliarme?

Cambia tu café y nosotros te impulsamos a cambiar tu vida

Para afiliarse al negocio de la Empresa Mexicana Blackfusion primero ingresaremos a la página oficial de Registro, ya estando allí, se te pedirán varios datos.

De entrada nos pedirá nuestro nombre completo (colocamos nuestro nombre tal y como aparece en nuestra credencial de elector); un beneficiario (puede ser familiar o allegado mayor de 18 años); ID de tu patrocinador (Te recomiendo consultar en la liga de contacto de este Sitio Web y elegir Dentro de Nuestro Directorio, la sugerencia es elegir al más cercano para hacer mejor equipo; aunque eres libre de elegir al que más creas conveniente. Tomes la desición que tomes yo te estaré apoyando) por el momento son pocos, pero la lista irá en aumento y tu nombre sí lo deseas aparecer en él.

Es importante que verifiques que al poner el no. de ID de tu patrocinador aparezca su nombre completo en la parte de abajo del ID, para corroborar que el número fue ingresado correctamente; agrega tu Curp o RFC y luego de eso te pedirá todos los datos de tu dirección, tu número de celular, un nombre de usuario y una contraseña, escríbelos o guardalos en algún lugar seguro ya que con estos datos podrás acceder a tu oficina virtual).

Ya casi para finalizar ingresarás tus datos bancarios, no se cobrarán nada aquí, estos datos serán para que puedas cobrar tus inscripciones, comisiones y bonos; Si no cuentas con una cuenta bancaria abre una  y pide en tu banco que te proporcionen tu cuenta clabe, la cual será necesaria para que la empresa te transfiera tus pagos.

Finalmente, despues de todos estos pasos, solo es necesario que te dirijas al botón de registro que se encuentre en la parte central inferior de esta página para concluir con todo el proceso. Una vez hecho se abrirá una ventana de felicitación como bienvenida a Blackfusion junto con tu número de ID ; por lo que es importante la guardes o anotes ya que con el no. de ID podrás comprar tu membresía, hacer tus recompras de activación cada mes  y registro de nuevos socios para con ello poder cobrar inscripciones, bonos y comisiones.

Una vez realizado esto,¡felicidades!, ya eres parte de la familia Blackfusion!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿requieres informes? Contactanos
Te atiende Perla Miramontes, en qué puedo apoyarte?