Negocio

Cambia tu café y nosotros te impulsamos a cambiar tu vida

 

 

 

 

 

Es muy importante saber elegir una buena empresa de Mercadeo en Red o Multinivel, pero más aún a tu equipo de trabajo comenzando por tus patrocinadores que son sin duda alguna los que te pueden apoyar significativamente a lograr las metas que te hayas propuesto, somos gente comprometida y capaz.

Mi Nombre es Perla Miramontes tu patrocinadora y líder si así lo deseas!

Licenciada en pedagogía con conocimiento en diseño gráfico, desarrollo web y uso de las herramientas y tecnologías de la información entre otras cosas, te invito a formar parte de mi equipo y a atreverte junto CON nosotros a transformar tu futuro financiero.

Inscríbete ahora mismo, ya que estando dentro de mi equipo en particular tendrás acceso completo a todas las herramientas de publicidad que  tengo disponibles dentro de ésta y otras plataformas dentro de la red que he elaborado especialmente para ti; lo que te dará mayores posibilidades de obtener más afiliados en tu red.

Ya que hoy día es importante destacar que si deseas tener éxito en un negocio, y éste no está en Internet es como si no existiera; te doy la posibilidad que por el mismo pago de tu inversión  de producto obtengas de manera gratuita el derecho a pertenecer dentro del directorio oficial de mis sitios de afiliación y captura de prospectos.

Imagina que podrían elegirte a ti como promotor dependiendo de la zona donde vivan o porque simplemente tuviste la fortuna de que te eligieran a ti para ser su promotor. Tendrás acceso completo  a videos, flayers personalizados para que puedas compartir en tus redes sociales, capacitación online, video chat, cursos  y más totalmente gratis al adquirir tu afiliación dentro de mi equipo de red; que esperas?; deseas mayores informes?; contáctanos cuanto antes y no pierdas más tiempo, un gran futuro te espera!.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿requieres informes? Contactanos
Te atiende Perla Miramontes, en qué puedo apoyarte?