55 64045993
infoventas@bellezaconsalud.com.mx

La Empresa

Negocio a tu alcance... ¡En la Industria del CAFÉ!

La Empresa Blackfusion es 100% mexicana y con empresarios mexicanos legalmente constituida desde hace un poco más de 7 años, la cual se encuentra respaldada por una Empresa cafetalera con más de 20 años exportando café y la cual forma parte de la familia del fundador Eric Robles.
El fundador tiene menos de 40 años de edad y ya con amplia experiencia en Redes de Mercadeo, comenzando a trabajarlas con éxito desde los 18 años.                     
El corporativo se encuentra en la Cd. De Puebla y los laboratorios donde  hacen los productos cuentan con la autorización de Cofepris.

¿Porqué se llama Black Fusion?
                       
 Por la fusión entre el café negro y nutrientes esenciales. El origen del grano del café es de Oaxaca, Veracruz y Chiapas. El café Blackfusion es de Altura sin cafeína, es orgánico y Gourmet    con valor agregado por contener otros ingredientes en beneficios de la salud.

Ahora solo imagina que fácil puede ser mover tu negocio e integrar tu equipo de trabajo por medio del café; dentro de otras empresas de network marketing o redes de mercadeo, lo más difícil siempre es convencer a la gente para que formen parte de tu negocio, por lo que terminas tratando de generar hábitos de consumo en la gente, que a la larga te genera grandes dolores de cabeza.

Nuestro negocio no busca generar ningún hábito de consumo debido a que el 83% de la población bebe café, por lo que es muy sencillo ir escalando rangos dentro de nuestra plataforma de negocios; tan sencillo como invitar a tus amigos o prospectos a tomar una taza de delicioso café, que te parece?

Si te agrada el café te invito a probarlo, y tu mism@ saca las conclusiones.