Negocio MLM

Cambia tu café y nosotros te impulsamos a cambiar tu vida

Si eres nuev@ en éste terreno y desconoces lo que significa pertenecer a un negocio multinivel, te explico:

Es un sistema de negocio dentro de determinada empresa, que se basa en distribuir sus productos por medio de la creación de redes o grupos de negocio; ésto consiste nada menos que en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes en la empresa de multinivel en la que Usted está asociado. Si la propuesta es aceptada, pasan a formar parte de su red de trabajo (línea descendente).

Por cada persona afiliada a tu grupo de trabajo tu obtienes comisiones e intensivos cada mes, por sus re compras o reinversión.

Es importante que sepas que este tipo de modelo de negocio es 100% legal y real y que no lo confundas con las llamadas pirámides, las cuales son una estafa; aquellas te prometen hacerte rico de la noche a la mañana por medio de una membresia que no te da nada a cambio o por un producto de muy mala calidad, por tanto antes que nada se recomienda conocer que clase de productos son los que vas a adquirir y la reputación de la empresa.

Con las redes multinivel tu ganas de acuerdo a tu trabajo y compromiso, y no importa el rango o la posición en la que te encuentres dentro de la red, si trabajas duro y la persona que te invitó no tanto, tu puedes ganar mucho más que él; todo depende de tu esfuerzo!!

Ahora explicado esto dirígete al Logo de Blackfusion para que conozcas un poco más acerca de la empresa y todos los beneficios que puedes obtener al formar parte de ésta excelente empresa y plataforma de negocios.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿requieres informes? Contactanos
Te atiende Perla Miramontes, en qué puedo apoyarte?