55 64045993
infoventas@bellezaconsalud.com.mx

Cómo afiliarse

Negocio a tu alcance... ¡En la Industria del CAFÉ!

¡Hola que bien que has llegado hasta aquí, estas tomando la mejor decisión!

Para afiliarse al negocio de la Empresa Mexicana Blackfusion primero ingresaremos a la página oficial de Registro, (para ello dirígete al botón de registro que se encuentra un poco más abajo dentro de ésta misma página; ya estando allí se te pedirán varios datos.

De entrada nos pedirá nuestro nombre completo (colocamos nuestro nombre tal y como aparece en nuestra credencial de elector); un beneficiario (puede ser familiar o allegado mayor de 18 años); ID de tu patrocinador (En Este Caso Puede Ser el Mio 8785 o PUEDES consultar en la liga de contacto de este Sitio Web y Elegir Dentro de Nuestro Directorio donde por el momento son pocos, pero la lista irá en aumento y tu nombre sí lo deseas aparecer en él.

Es importante que verifiques que al poner el no. de ID de tu patrocinador aparezca su nombre completo en la parte de abajo del ID (como por ejemplo en mi caso seria Perla Soraida Miramontes Ramírez) para corroborar que el número fue ingresado correctamente; agrega tu Curp o RFC y luego de eso te pedirá todos los datos de tu dirección, tu número de celular, un nombre de usuario y una contraseña, escríbelos o guárdalos en algún lugar seguro ya que con estos datos podrás acceder a tu oficina virtual).

Ya casi para finalizar ingresarás tus datos bancarios, no se cobrarán nada aquí, estos datos serán para que puedas cobrar tus inscripciones, comisiones y bonos; Si no cuentas con una cuenta bancaria abre una  y pide en tu banco que te proporcionen tu cuenta clabe, la cual será necesaria para que la empresa te transfiera tus pagos